- Funcionan sin papeles: ¡Adiós al papel! ¡Se acabaron los dolores de brazo y espalda por cargar con pesados bolsos, maletines y archivadores portátiles repletos de papeles repetidos! Los créditos rápidos online nos ayudan a conservar el medio ambiente al reducir drásticamente el uso del papel. Se emite documentación digital.
- Son seguros y fiables: En vista del gran auge de los delitos informáticos, los sistemas de financiación y préstamos rápidos online se toman en serio la protección de datos; con la finalidad de garantizar que la información esencial del usuario esté protegida y encriptada para la total tranquilidad del solicitante.
- Son transparentes: Porque somos los usuarios quienes escogemos cuánto dinero necesitamos al instante y de qué manera lo devolveremos. Asimismo, la plataforma nos mantiene debidamente informados de la tasa de interés (que siempre es la misma, no hay cobros secretos adicionales), tanto por el sitio en línea en sí como en el que contrato que recibimos.
- Son accesibles: Cualquiera de nosotros puede pedir un préstamo rápido online, a través de una solicitud digital sin papel que procesa y envía la documentación instantáneamente. Una vez el análisis algorítmico revisa nuestra solicitud y la aprueba, inmediatamente ese dinero tan urgente y necesitado se envía a nuestro banco.
La innovación radica en que el “prestamista” digital no se limita sólo a quienes tienen un historial bancario, ya que se caería una vez más en la discriminación común que ya conocemos. Para los préstamos rápidos online, créditos y mini créditos que se solicitan en línea, brindan a nuevos emprendedores y empresas sin historial bancario una primera y gran oportunidad para que consigan despegar.
¿Es posible pedir créditos rápidos sin mandar documentación?
Los documentos acreditativos tales como las referencias personales o bancarias entre muchos otros son ya cosa del pasado. Lo único que se requiere son uno o dos papeles que prueben la identidad de la persona solicitante.
La idea de conseguir un préstamo rápido online se resume en una sola palabra: Agilización. Mediante la agilización, lo que antes era complejo, ahora es muchísimo más sencillo y eficiente, permitiendo brindar soluciones oportunas al mayor número de personas en el menor tiempo posible. La agilización es también sinónimo de la confianza que se le da al solicitante del crédito.
¿Qué documentación nos van a pedir para estudiar nuestra solicitud de crédito rápido?
Conjuntamente a lo más necesario (que ya se incluye en el formulario de aplicación en línea sin papel) como el ser residentes españoles mayores de edad; así como tener vigentes el DNI o NIE y proporcionarlos junto el número de cuenta de nuestro banco, de nuestro móvil y nuestra cuenta de correo electrónico, debemos demostrar que estamos solventes y que tenemos la capacidad de cumplir puntualmente con los plazos de pago que seleccionamos.
Para ello, la documentación adjunta requerida es una constancia escrita en la que se detalle si recibimos alguna clase de ayuda, si la prestación es por razón de que estamos desempleados, somos pensionistas o desempeñamos alguna forma de trabajo autónoma. Quienes están bajo contrato permanente o perciben un ingreso regular también pueden mencionarlo en su aplicación en línea. Todo ello de manera online, sin necesidad de papel.
Consigue un crédito rápido sin documentación.
Pocas cosas causan tanto estrés como necesitar dinero urgentemente y rápido para resolver una situación inesperada y no poder acceder a él. Los créditos rápidos online ayudan a resolver esa necesidad aún si tu nombre se encuentra inscrito en la lista ASNEF. No hacen falta “toneladas” de papel, sólo tus datos básicos en un sencillo formulario que debes cumplimentar debidamente, la evaluación algorítmica se realiza en segundos y la aprobación llega rápidamente para tu uso inmediato.
El sistema te pregunta en cuantos plazos quieres devolver el préstamo para determinar la financiación y el interés aplicado y ser transparentes durante todo el proceso, así como también te muestra las diversas modalidades en línea disponibles para la devolución del préstamo en las cuotas establecidas.
¿Por qué vale la pena tomar un préstamo sin papeles en Joymoney?
Porque es una entidad segura, rápida, objetiva y confiable. Joymoney está equipada con tecnología de última generación en protección de datos y encriptamiento de los mismos, por lo que, como prestamista, ofrece un servicio excelente e incomparable que funciona en sólo segundos con un solo clic sin papel.
Como página de préstamos rápidos online, Joymoney examina con minuciosa rapidez cada solicitud de forma personalizada. De este modo, preserva un criterio transparente a la hora de aprobar o no a cada usuario, aumentando en gran medida el índice de aprobación a quienes cumplan con los requisitos.
Adicionalmente, Joymoney ofrece una amplia y flexible variedad de plazos y modalidades de pago, de manera que facilita la devolución del préstamo al prestamista, así como prórrogas y otro tipo de ayudas en caso de que el solicitante las necesitara.