Préstamos sin aval
Dentro de los requisitos más comunes a la hora de solicitar un préstamo es el llamado aval o fiador, es decir, una persona que en caso de incumplimiento de pago esté dispuesto a responder por ti.
Este requisito es considerado como uno de los más difíciles, puesto que es una gran responsabilidad que pocos quieren asumir ser el aval o la garantía de los créditos de otra persona y responder por su falta de cumplimiento en caso de haberla.
Afortunadamente hoy en día y gracias a empresas tecnológicas que han sabido adaptarse a nuevas demandas, podemos encontrar los empréstitos rápidos y personales en los que no se requiere de un aval para poder pedir dinero a una financiera.
Créditos sin papeles adicionales y sin aval
Una de las ventajas de los servicios financieros como los que se ofrecen en Joymoney, una de las empresas de financiación más rápidas y transparentes del mercado, es el hecho de que puedes conseguir liquidez sin tener un aval. Esto hace que para una persona sea mucho más fácil acceder a una financiación bancaria que antes no estaba disponible para su perfil.
Nuestros préstamos de dinero personales solo requieren de pocos requisitos e información sobre el consumidor, de esta forma, obtener dinero urgente al instante es más rápido y fácil. Si entras a nuestra plataforma online verás que pedir dinero no requiere de mucho tiempo, además, el trámite es tan sencillo como devolverlo.
Puedo pedir un préstamo sin tener cuenta online?
Buenos días, por desgracia, para pedir un préstamo hace falta tener una banca online. Un saludo