Si hay algo bueno que tienen los préstamos inmediatos es que se tramitan muy fácil y rápido. Con pocos requisitos y en pequeños lapsos es posible obtener los créditos, pues el hecho de que sean trámites online les hace mucho más ágiles. El usuario podrá realizar su solicitud desde cualquier dispositivo que tenga disponible con conexión a internet.
A diferencia de las entidades bancarias tradicionales, para solicitar un préstamo inmediato online hay menos problemas y las exigencias son muy pocas. Las plataformas prestamistas generalmente solo requieren ser mayor de edad, tener DNI vigente, residir en España y tener una cuenta financiera en cualquier banco del país.
La diferencia entre un préstamo online inmediato y un préstamo común de un banco va mucho más allá de la forma en la que se tramitan y el tiempo en el que se otorgan. Los beneficios entre uno y otro son totalmente distintos, siendo mucho más ventajoso contratar un crédito por medio de una plataforma web.
La diferencia más notable, por supuesto, es la rapidez con la que se extienden los préstamos inmediatos. El resto de diferencias guardan relevancia principalmente con la cantidad de dinero, el tiempo de pago y los requisitos, los cuales dependerán de la plataforma online donde se solicite el dinero.
Por ejemplo, algunas empresas prestamistas como Joymoney no exigen presentar una garantía, no necesita saber cuáles son las razones personales de la solicitud, ni piden demostrar su capacidad de devolución del préstamo inmediato en cuentum.
En pequeños y simples pasos es posible con seguir un préstamo inmediato online, siempre y cuando se tengan los requisitos necesarios y una buena conexión a internet:
- Principalmente se debe elegir una plataforma para solicitar el producto, en este caso el crédito. En España hay una amplia variedad de opciones seguras en las que pedir un préstamo es bastante sencillo.
- Una vez que se haya elegido el sitio web a convenir, se debe elegir la cantidad de dinero que desea le sea prestado. Generalmente los montos van desde un mínimo de 50 hasta un máximo de 300 euros.
- Asimismo, se seleccionará el plazo en el que se debe devolver la totalidad del préstamo inmediato.
- Hacer clic en el botón para “solicitar préstamo”.
- Posteriormente se debe llenar el formulario con información personal. Es probable que el sistema también exija algunos datos de contacto como el email y el número de teléfono. ¡Y listo!
La solicitud se gestiona en poco menos de 10 minutos. Se verificarán todos los datos y el tiempo de respuesta dependerá de la entidad prestamista, en Joymoney, prácticamente, es casi de inmediato.
¿Por qué elegir Joymoney para obtener mi préstamo?
Joymoney es una empresa que ha demostrado ser transparente, confiable y muy segura. A pesar de que hay una lista larga de plataformas online de prestamistas en España, Joymoney destaca por lo sencillo que es solicitar y obtener un préstamo inmediato a través de su interfaz.
Algo por lo que realmente vale la pena tener en cuenta a Joymoney a la hora de necesitar dinero extra, es que es una entidad que no hace distinción de personas a la hora de otorgar un crédito. Además, con el tiempo, ofrece grandes beneficios para sus prestatarios, cómo la capacidad de obtener mejores préstamos.