Créditos online en el acto
Pocas son las veces en las que se puede estar preparado para afrontar en el acto los problemas económicos que se presentan en la cotidianidad del día a día. Sí, nadie sabe exactamente cuándo puede necesitar de una cantidad de dinero extra para adquirir algún producto imprescindible o hacer el pago de una deuda. Los imprevistos forman parte del día a día.
Ahora bien, no todo es tan malo e incontenible, ante la gran necesidad de liquidez financiera inmediata, se puede contar con los créditos personales. Pero pedir un préstamo en el acto al banco no siempre resulta ser la mejor opción para muchos puesto que, para solicitar un crédito bancario, la gran mayoría de las veces, nos citan para varias entrevistas personales, nos piden mucha documentación y es necesario firmar personalmente los documentos acreditativos, muchas veces ante notario. Se requiere tiempo y nunca suele ser en el acto.
A todo lo anterior no lo podemos llamar préstamo inmediato.
Sin embargo, y gracias a internet, existen los denominados préstamos online en el acto.
¿En qué consisten los préstamos online en el acto?
Un préstamo online en el acto no es más que una cantidad de dinero que una entidad financiera otorga a alguien a través de un contrato de retorno por internet. Estos créditos son, prácticamente, automáticos, y su finalidad es, por supuesto, brindar la ayuda económica en situaciones de gran urgencia y necesidad.
La solicitud de un préstamo en el acto puede realizarse fácilmente a través de un dispositivo móvil, Tablet o un ordenador con conexión a internet. La gestión suele ser muy sencilla, y, por lo general, no es necesario presentar informes de la capacidad de devolución. Se le llama trámite en “el acto” porque es rápido, sin papeleos y sin intermediarios.
Las entidades que ofrecen préstamos en el acto en España se han vuelto muy populares. Con solo que el demandante sea residente español, tenga el DNI vigente, sea mayor de edad y tenga una cuenta bancaria española puede recibir ayuda crediticia de manera inmediata, aunque dicho solicitante no posea un historial financiero perfecto.
Existen plataformas webs como Joymoney que todavía van más allá puesto que ofrecen ayuda a personas que han perdido la posibilidad de solicitar créditos tradicionales por estar inscritos en la denominada lista negra de ASNEF.
Así pues, y gracias a plataformas como Joymoney, estas personas podrían optar también a solicitar un préstamo en el acto y beneficiarse de la inmediatez del mismo.
Necesito 50 euros pa pagarlos el 1 de marzo
Hola José, puedes solicitar en nuestra calculadora la suma de tu crédito al instante y el plazo en que lo puedes pagar. En pocos minutos recibirás nuestra respuesta a través de un mensaje SMS y E-mail. Esperamos haberte ayudado, ¡Un saludo!