Mini préstamos
La llegada de internet permitió cambiarlo todo, desde la forma en que nos comunicamos hasta el proceso de pedir un préstamo rápido. De esta forma, la calidad de vida cambió haciendo que ahora todo sea mucho más sencillo, aquí te contamos cómo se puede solicitar créditos y recibir respuesta al momento.
Los mini préstamos personales tienen características únicas que hacen que su trámite sea rápido, pues al usar internet, el cliente puede beneficiarse de una solicitud mucho más eficiente. De esta forma, el plazo para obtener préstamos de dinero es menor comparado con cualquier institución bancaria.
¿Cómo obtener mini préstamos personales?
Diseñado para ser simple, obtener estos créditos versión mini es mucho más sencillo gracias a la llegada del mundo online. Aquí te mostraremos los pasos para que veas como se puede tramitar mini préstamos rápidos en nuestro sistema, de esta forma verás que es posible ahorrar tiempo al solicitar un producto financiero.
- Registro en la plataforma: Lo primero que debes hacer es registrarte en la plataforma. Esto es muy sencillo pues solo requeriremos de algunos datos como información de contacto, personal y bancaria para poder generar una cuenta. Una vez finalizada la activación ya puedes aplicar para un préstamo.
- La solicitud: Diseñada para ser simple, no generarte problemas o complicarte la vida, esta solicitud de préstamos es muy fácil de llenar. Una gran ventaja del proceso de Joymoney es el hecho de que nuestro software inteligente, basándose en tu perfil, encontrará la mejor opción para ti.
- El depósito: Una vez que se te haya aprobado el crédito, se hayan fijado los plazos para la devolución, el importe, y la cuenta bancaria, podrás recibir el depósito en tu cuenta. Esto hace que nuestro servicio sea más eficiente pues todo se maneja de forma online, ya no tienes que ir al banco.
Pueden hacer préstamos en México?
Estimad Vincente, Los préstamos en México aún no están disponibles en nuestra plataforma. Pero, planeamos empezar las operaciones en este año 2020. Un saludo.