Mini créditos
A menudo se nos presentan situaciones en nuestro diario vivir que no solo se escapan de nuestras manos, sino también de nuestro presupuesto. Si bien el ingreso mensual de muchos suele ser suficiente para cubrir las necesidades básicas, hay imprevistos (como, por ejemplo, las emergencias médicas) en los que se requiere de una cantidad de dinero extra para poder solventar rápido.
Ante tal necesidad existen los mini créditos online, una forma segura y sencilla de conseguir un préstamo rápido. Ahora ya es posible tener ayuda económica al instante, sin demasiados papeleos ni citas bancarias y desde la comodidad de nuestro hogar.
¿Qué es un minicrédito?
Cuando hablamos de un mini crédito nos referimos a todos aquellos pequeños préstamos instantáneos que se conceden a un usuario con el fin de que consiga el financiamiento necesario para llevar a cabo sus planes de emprendimiento, o simplemente solucione sus problemas monetarios.
Ahora bien, estos minicréditos son online, por lo cual se solicitan a través de plataformas web como Joymoney. El cliente tiene la oportunidad de recibir hasta un máximo de 300 euros en su primera vez tramitando un crédito. Podrá pagarlo, según le convenga, en un plazo de 5 a 30 días, luego de obtener el dinero.
El servicio exige un cobro de intereses que aumentará conforme a los días. Es decir, mientras más largo sea el plazo de pago del mini crédito, mayor será la cantidad de dinero a devolver. Pero, una de las grandes ventajas de pagar el préstamo online a tiempo, o antes de lo establecido, es que el cliente tendrá un historial limpio y la posibilidad de conseguir mejores créditos en el futuro.
¿A quiénes van dirigidos los créditos rápidos online?
Los mini créditos están dirigidos a cualquier persona natural que requiera de un préstamo inmediato. Ya sea que el cliente tenga una empresa o simplemente necesite pagar un producto o servicio con mucha urgencia, puede realizar una solicitud de minicrédito para conseguir ese dinero extra.
Ni siquiera importa si el usuario tiene empleo o un aval para dejar como garantía, siempre y cuando resida en España y cumpla con los requisitos pertinentes de la plataforma podrá conseguir un crédito rápido. Es por ello que el servicio es ideal para la financiación pequeños comerciantes y nuevos emprendedores.
Como puedo dar de baja a mis datos
Estimada Cristina, envíe, por favor, a nuestro correo electrónico un email pidiendo la baja. Un saludo
Todo se paga en sólo mes?
Estimada Verónica, el préstamo concedido se devuelve en su totalidad antes del día de vencimiento del préstamo. Un saludo