Joymoney es una empresa financiera especializada en la otorgación de micropréstamos rápidos. La compañía comenzó a operar en España en 2019 y forma parte del grupo de empresas bajo la marca IT Smart Finance (ITSF), una de las empresas especializadas en microcréditos con presencia a nivel mundial.
¿Qué ofrece Joymoney?
La compañía está especializada en micropréstamos de hasta 300€ si eres cliente nuevo hasta 500€ para antiguos clientes, que deben devolverse en un plazo de entre 5 y 30 días máximo. El cliente siempre podrá optar por prorrogar la fecha de vencimiento del préstamo. Joymoney muestra en todo momento las condiciones del préstamo con total transparencia.
Los principios de la compañía
La prioridad de Joymoney es conseguir la satisfacción de sus clientes mediante la ayuda financiera rápida y fácil frente a los problemas de necesidad urgente de liquidez. No importa que no tengas garantías, avales y que estés inscrito en Asnef.
¿Cómo funciona Joymoney?
Para solicitar tu crédito rápido, lo único que tienes que hacer es cumplimentar un formulario indicando la cantidad de dinero que necesitas y el plazo de devolución. En unos minutos te confirman la concesión o no del préstamo y se te transfiere el dinero a la cuenta que hayas indicado. Todo de forma rápida y sencilla desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar. Sólo necesitas tener internet.
Las ventajas de Joymoney
Este sistema de microcréditos rápidos permite que todos los trámites sean sencillos y rápidos. Cualquier persona mayor de 21 y menor de 75 años puede realizar la solicitud desde cualquier lugar de España y a cualquier hora, los 365 días del año.
El tratamiento de datos personales se hace con la máxima seguridad y garantizando en todo momento su confidencialidad y nos ajustamos en todo momento a la normativa vigente.